Guantes recubiertos de poliuretano

0,76 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Guantes de trabajo

Guantes recubiertos de poliuretano perfectos para ti. Cuando se trata de proteger las manos de las inclemencias del tiempo, en tu caja de herramientas no pueden faltar un par de guantes que resistan incluso los trabajos más duros. Estos guantes están fabricados con un material transpirable y ligero que protege tus manos contra los riesgos mecánicos y la abrasión. Además, no tienen costuras para mayor comodidad y flexibilidad. El puño elástico garantiza un ajuste perfecto.

Puedes utilizar estos versátiles guantes para la jardinería, pintura o cualquier otro trabajo manual. También son ideales para realizar proyectos al aire libre como cortar el césped, rastrillar las hojas o para lo más utilizado, la recolección de aceitunas. Disponemos de todas las tallas. 

Talla
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Guantes de protección recubiertos de poliuretano

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS GUANTES DE TRABAJO

Si estás buscando el guante perfecto para proteger tus manos del aceite, el calor y el frío, y al mismo tiempo permitirte moverte libremente, entonces estás en el sitio perfecto. Estos guantes de trabajo están fabricados con un recubrimiento de poliuretano poroso en la palma que protegerá tu piel de los aceites dañinos. El dorso de la mano queda al descubierto para que la transpiración sea perfecta. El tejido sin costuras con puño elástico mantendrá los guantes en su sitio fácilmente para que no haya que preocuparse de que se caigan cuando los uses. Tendrás mejor movimiento con estos guantes gracias al material con el que están hechos. El color puede cambiar. 

20922
307 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña