Goma de goteo con gotero turbulento integrado 16 mm Rollo 400 metros

67,76 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Tubería de 16mm con gotero turbulento integrado todas las medidas

Tubería con gotero integrado para facilitar la instalación en nuestros sistemas de riego. Disponemos de varias medidas en la que están integrados los goteros turbulentos. Tubería muy utilizada para hortalizas y flores, tanto en invernaderos como en campo abierto. 

ROLLOS de 400 metros. PRECIO por rollo.

En centímetros, selecciona la distancia de los goteros integrados.

En cantidad, selecciona los rollos que necesitas.

Centímetros
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Goma de Goteo 16 mm con Goteros Integrados

Nuestra goma de goteo de 16 mm es la opción perfecta para un sistema de riego eficiente y económico. Fabricada con materiales de alta calidad, esta manguera de goteo es resistente a la intemperie y duradera.

La goma de goteo de 16 mm con goteros integrados es fácil de instalar y se adapta a cualquier tipo de terreno, desde jardines hasta huertos y campos agrícolas. Gracias a sus goteros integrados, cada planta recibe la cantidad adecuada de agua, lo que resulta en un riego uniforme y una reducción significativa en el desperdicio de agua.

Su diámetro de 16 mm permite un flujo de agua constante y uniforme a lo largo de toda la longitud de la manguera.

La goma de goteo de 16 mm también es compatible con una amplia variedad de accesorios, como conectores de tubería de goteo, codos y tapones, lo que la hace adaptable a cualquier sistema de riego existente.

En resumen, si buscas una solución de riego eficiente, duradera y fácil de instalar, nuestra goma de goteo de 16 mm con goteros integrados es la opción perfecta. ¡Compra hoy y disfruta de una siembra saludable y un ahorro significativo de agua y recursos!

Fácil instalación

Realizar la tarea de regar mediante riego por goteo es mucho más fácil si usamos este tipo de tubería con gotero integrado. Podremos superar terrenos con pendientes ligeras, funciona perfectamente en terrenos platos y sobre todo, en sistemas automatizados. Dispone de excelente resistencia al choque térmico y mecánico manteniendo su rendimiento en todo momento. Para un trabajo optimo, recomendamos una presión de 1,0 bar.

10340
10 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña