Cinta goteo integrado 20 cm

27,95 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Cinta para riego por goteo 

ROLLO 300 METROS

La cinta de goteo P1™ está diseñada para proporcionar un riego por goteo uniforme en cultivos en línea. El goteo plano, soldado a la pared interior de la cinta, eleva la uniformidad de emisión y elimina la posibilidad de sedimentación. El emisor está provisto de un filtro con ochoentradas de paso que dificultan la posibilidadde obstrucción. P1™ está disponible en distintos diámetros, distancias entre goteros, caudales y espesores de pared de la cinta, es apto para instalaciones en superficie o enterrado. Esta versatilidad la convierte en el producto ideal para una amplia gama de aplicaciones, suelos y cultivos. 

Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Fácil instalación

Queremos hacer la vida más fácil a quienes cuidan las plantas, por trabajo y por pasión. Nuestro objetivo es garantizar que cada gota se gaste lo mejor posible, minimizando la huella ecológica.

¿Cómo instalar una cinta de riego por goteo?

La cinta de goteo se instala fácilmente tanto manual como mecánicamente, en cuyo caso, se debe controlar que la velocidad de desenrollado sea constante, en ambos casis revisar que el soporte que sostiene la cinta no presenta irregularidades ni artes abrasivas que al estar en contacto con la cinta pueda dañarla. 

  • Antes de conectar la cita, limpie bien las tuberías principales y secundarias haciendo circular el agua hasta que salga limpia.
  • Utilizar filtros de discos, malla o arena.
  • Si la cinta fuese aplicada en riego subterráneo es conveniente regar 24 horas antes, con el din de que el terreno no se compacte aprisionando la cinta.
  • Para evitar que el viento se lleve la cinta, debe amararla por el extremo final considerando holgura para permitir cambios en la dilatación de la cinta o bien cada tres metros cubrir con un poco de tierra procurando no tapar los goteros.
  • Llenar paulatinamente la instalación para evitar el estancamiento de aire en las tuberías y daños debido golpe de ariete.
  • En el caso de instalar la cina bajo plástico transparente, para evitar el efecto lupa y posibles quemaduras de la parte expuesta a dicho efecto, se debe enterrar la línea de gotero por lo menos 1 cm.
  • Durante la instalación y funcionamiento no debe pasar maquinaria ni accesorios pesados sobre la cinta.
  • Aconsejamos una presión de operación de 1bar para garantizar el caudal nominal en todos los tipos de líneas de cinta.
  • Cuidado con la apertura del rollo de cinta, siga las instrucciones que vienen expuestas en el mismo rollo. 
10155
120 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña