Botas de agua

11,18 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Botas de agua

Bota de agua color negro con suela carrocera antideslizante. Fabricada en PVC de color negro, caña alta y pensada para trabajos en condiciones de humedad extrema o en zonas de agua.

Número
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Botas para el agua fabricadas en España

En relación calidad/precio, son las mejores del mercado. Fabricada en PVC de color negro, caña alta y pensada para trabajos en condiciones de humedad extrema o en zonas de agua. Disponemos de bota de agua para mujer, hombres, niños y niñas. Calzado Plásticos Españoles es la empresa que fabrica estas botas para agua, 100% made in Spain y son perfectas para agricultura, construcción y pesca. Forro interior fabricado en poliéster indicado para aislar de la humedad del exterior. Talón diseñado para absorber la energía del impacto. ¿Sabes que solo en España se le llaman Botas Katiuskas? También son conocidas como: botas agua o botas para lluvia.

¡Consejo REFILL!

Reutilizaremos las botas de agua y las transformaremos en divertidos maceteros para plantas de exterior. Si tenemos otra idea de reutilización para este producto, enviaremos una foto al correo soluciones@refilia.es.

20439
11 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña