Manto para recoger aceitunas doblado

Mantos para Aceitunas

4,28 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Mantos para recolección de aceitunas

Los mantos para recolección de aceitunas son una herramienta esencial para la cosecha de aceitunas en los olivares. Estos mantos son ligeros y fáciles de usar, y se colocan en el suelo debajo de las plantas de olivo para recolectar las aceitunas que caen al suelo. Son resistentes y duraderos, y se pueden utilizar durante muchas temporadas de cosecha. Además, su diseño compacto y ligero hace que sean fáciles de transportar y almacenar. Con un manto para recolección de aceitunas, puedes recolectar las aceitunas de manera rápida y eficiente, lo que te permite obtener una excelente calidad y cantidad de aceite de oliva.

Metros
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Mantos para recolección

¿Está buscando una manera fácil y eficiente de recolectar las aceitunas de su olivar?

Los mantos para recolección de aceitunas son la herramienta perfecta para la cosecha de aceitunas. Son ligeros, fáciles de usar y resistentes, y se pueden utilizar durante muchas temporadas de cosecha.

Con un manto para recolección de aceitunas, puede recolectar las aceitunas de manera rápida y eficiente, lo que le permite obtener una excelente calidad y cantidad de aceite de oliva. Además, son fáciles de transportar y almacenar.

¡Compre un manto para recolección de aceitunas ahora y comience a disfrutar de la cosecha fácil y eficiente de aceitunas!

Los mantos para recolección de aceitunas son una herramienta esencial para la cosecha de aceitunas en los olivares. Estos mantos son ligeros, fáciles de usar y resistentes. Se colocan en el suelo debajo de las plantas de olivo para recolectar las aceitunas que caen al suelo. Son fáciles de transportar y almacenar, y se pueden utilizar durante muchas temporadas de cosecha. Con un manto para recolección de aceitunas, puedes recolectar las aceitunas de manera rápida y eficiente, lo que te permite obtener una excelente calidad y cantidad de aceite de oliva.

28005
133 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña