Casquillo reducción PVC

0,28 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Reductor de casquillo de PVC

Los casquillos reductores se utilizan habitualmente en la industria alimentaria y en los sistemas de suministro de agua. El casquillo reductor es un accesorio que se utiliza para realizar cambios de tamaño en las tuberías. Con el casquillo se puede reducir o aumentar el caudal o hacer uniones de tubería con diferentes tamaños. Este accesorio de PVC se utiliza con un adhesivo de contacto especial. El casquillo reductor se utiliza junto con un manguito en cada lado.

Reducción
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Casquillo reducción PVC para encolar

El casquillo reductor de PVC es un accesorio que se utiliza para realizar cambios de tamaño en las tuberías. Con el casquillo se puede reducir o aumentar el caudal o hacer uniones de tubería con diferentes tamaños. El casquillo reductor de PVC se utiliza con un adhesivo de contacto especial para PVC. El casquillo reductor de PVC se utiliza junto con un manguito en cada lado.

La conexión debe realizarse en este orden: tubo - manguito - manguito - manguito - tubo.

El casquillo reductor de PVC se suele utilizar en plantas de procesamiento de alimentos, sistemas de suministro de agua, plantas químicas y otras aplicaciones industriales en las que es necesario cambiar el diámetro de las tuberías. Haga clic aquí en añadir a cesta para hacerte con este útil casquillo reductor de PVC hoy mismo. Entra dentro de la familia de accesorios PVC presión.

22240
102 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña