Te PVC roscar

1,27 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Te PVC roscar

¿Buscas una forma de conectar los accesorios de fontanería? Nuestra Te roscada de PVC es una excelente opción para conectar todos los accesorios de fontanería que necesite. Es fácil de instalar y disponemos de una gran variedad de tamaños para satisfacer tus necesidades. Este producto se puede utilizar de diferentes maneras, incluyendo una extensión de la cabeza de la ducha, una extensión de la tubería del fregadero, ¡y mucho más! Aprovecha la calidad y el precio que ofrecemos en Refilia. No te arrepentirás!

Pulgadas
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Te PVC con rosca hembra

Te de PVC con rosca hembra. Podrás conectar fácilmente otros accesorios de fontanería que necesiten este tipo de rosca. La Te roscada de PVC está formada por tres aberturas con roscas hembra del mismo tamaño. De este modo, podrás crear combinaciones y conexiones que durarán muchos años. Recomendamos utilizar siempre teflón para garantizar la estanqueidad de todas las conexiones. Entra dentro de la familia de accesorios PVC presión.

Si estás instalando la fontanería de un baño o una cocina, sabes que no es fácil encontrar accesorios de PVC de calidad. En Refilia disponemos de las mejores marcas Made in Spain.

22185
79 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña