Pulverizador Espumante IK Foam PRO 2 plus

41,02 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Pulverizador Espumante

Pulverizador espumante profesional. El nuevo IK FOAM Pro 2+ es una máquina de espuma de alta calidad pensada en la limpieza. Está diseñada con una boquilla de aleación de aluminio y una rosca macho de 1/4" para facilitar su sustitución. Gracias a la boquilla de espuma, podemos crear una espuma densa y consistente que se mantendrá durante largos periodos de tiempo. El depósito tiene una capacidad de 1,25 litros, lo que nos permitirá producir una gran cantidad de espuma, perfecta para cubrir grandes superficies.

¡No te arrepentirás de invertir en esta herramienta de nivel profesional! Los pulverizadores IK son sin duda, los mejores del mercado.

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Pulverizador de espuma

Pulverizador manual generador de espuma. El nuevo IK FOAM PRO 2 PLUS es una revolución en el mundo de los pulverizadores. Está diseñado y fabricado para realizar importantes tareas en diferentes sectores. 

El nuevo pulverizador de espuma manual dispone de una amplia boca de llenado, tapones de colores para identificar la carga que se colocan en el mango, botón de seguridad y lo más valioso, una válvula para liberar la presión. Ya que, el nuevo IK FOAM PRO 2 PLUS puede ser accionado de forma manual y mediante un compresor de aire comprimido. La válvula la usaremos para descargar el pulverizador al terminar la jornada. 

Este pulverizador manual soporta una mayor cantidad de espuma, además, aumenta el contacto entre el químico y la superficie. Al rociar espuma, es muy fácil el control visual de las superficies pulverizadas. Asegurando así una limpieza con un acabado profesional.

Puedes usar este pulverizador para la limpieza de coches, sofás, sillones, motos, bicicletas y un largo etcétera. Aprovecha todas las ventajas que ofrece este nuevo pulverizador de presión manual que produce una espuma seca que dejará las superficies como nuevas.

21046
3 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña