Pulverizador manual con previa presión de marca IK con 6 litros de capacidad

Pulverizador previa presión 6 litros

93,92 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Pulverizador profesional

Pulverizador manual con diseño robusto y muy resistente. Especialmente fabricado para aplicaciones exigentes en sectores profesionales. 

EL pulverizador IK Multi 9 está especialmente diseñado para resistir la mayoría de ácidos, disolventes y productos desinfectantes. Dispone de manguera reforzada de 1,3 metros, gran boca de llenado, válvula de seguridad para despresurizar, correa adaptable y cómoda. Se entrega con boquillas de pulverización cónica regulable y abanico.

Como la mayoría de pulverizadores de la marca IK, dispone de depósito translúcido para ver con facilidad la cantidad de líquido disponible. 

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Pulverizador IK Multi 9 con 6 litros de capacidad

El pulverizador IK Multi es la solución sanitaria perfecta para la limpieza medioambiental y agrícola, así como para la industria alimentaria y de bebidas. Puede utilizar para pulverizar agua, desinfectantes, detergentes y otros líquidos en una gran variedad de aplicaciones.

Boquillas: el pulverizador está equipado con una boquilla de 2 posiciones que se ajusta desde un chorro fino hasta un potente chorro para una máxima cobertura.

Diseño: cuenta con un diseño robusto y resistente que está pensado para ser utilizado en aplicaciones exigentes. Las juntas son especialmente resistentes a la mayoría de los ácidos, disolventes y desinfectantes. Incluye una manguera reforzada con un embudo integrado para facilitar el llenado, así como una válvula de seguridad.

21044
7 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña