Espolvoreador Matabi Polminor
Espolvoreador Matabi 2kg Polminor
Espolvoreador de acción manual con capacidad para 2 litros de polvo. Dispone de amplia boca de llenado para que el trabajo de recarga sea mucho más fácil y no derramemos material. Tubo de salida regulable con difusor orientable. El espolvoreador Matabi dispone de una gran estabilidad y un buen asentamiento para la carga.
Gracias al fuelle podremos esparcir el polvo donde necesitemos de manera muy controlada. El polvo es efectivo para el control de plagas en lugares donde es difícil que alcance un tratamiento líquido, también en control de plagas en viviendas o edificios industriales.
Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.
Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados
Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.
Espolvoreador Matabi con 2 kg de capacidad
Utilizaremos un espolvoreador manual cuando tengamos que aplicar insecticidas y fungicidas. Gracias al tamaño de las partículas del polvo, tiende a mantenerse en suspensión en la atmósfera llegando así a cualquier punto del cultivo.
El polvo que usaremos en un espolvoreador manual suele estar formulado por una mezcla de pesticida y un soporte mineral seco. Normalmente con baja proporción de pesticida, por debajo del 10%. A no ser que usemos azufre ventilado, en este caso, la proporción es del 100%.
El espolvoreador se utiliza para el tratamiento de semillas, contra las plagas, alrededor de edificios incluso, en la ganadería.
Recomendamos usar mascarilla protectora adecuada para no inhalar el polvo al ser aplicado.
Matabi fabrica los mejores espolvoreadores y pulverizadores del mercado. En este caso, ha desarrollado un espolvoreador manual de fuelle con 2 litros de capacidad. El deposito del espolvoreador manual está fabricado en polipropileno y materiales de primera calidad.
Dispone de tubo rígido con una salida regulable, difusor en el extremo superior y una amplia boca de llenado con tapa de rosca.
¿Cómo se utiliza un espolvoreador?
Montar el tubo de salida en el depósito y el difusor a su vez en el extremo del mismo.
Verter en el depósito el polvo a esparcir. Asegurar que la tapa del depósito esté perfectamente cerrada antes de empezar a trabajar.
En la posición de trabajo la tapa del depósito debe quedar a la izquierda del usuario. Intenta no inclinar el fuelle hacia abajo, a fin de evitar
posibles atascos en el tubo de salida.
¿Cómo mantener un espolvoreador?
Es necesario limpiar el depósito y los circuitos de producto una vez finalizada la jornada de trabajo.
En caso de rotura del fuelle, proceda a su sustitución. Basta con soltar las 2 bridas de sujeción que los sujetan e instalar el nuevo fuelle.
Normas de seguridad
Almacenamiento. Situar los productos en el local exclusivo, aireado, bajo llave y fuera del alcance de niños y animales. Conservar los
productos en su embalaje original.
Preparación del producto. Verificar que el producto y equipo de tratamiento no estén caducados, y se encuentren en condiciones. Leer y
practicar las instrucciones contenidas en las etiquetas y manuales de los productos a utilizar. Después de la preparación, lavar manos y cara.
Retirar adecuadamente los envases vacíos o con sobrantes.
Ejecución del tratamiento. Utilizar equipo de protección adecuado. Evitar contacto con la piel y ojos y abstenerse de comer, beber y fumar.
Después del tratamiento. Limpieza completa de la maquinaria de tratamiento. Higiene personal de cuerpo y ropa utilizada.
Consejos en caso de intoxicación. Acudir al médico con la etiqueta del producto o trasladar al intoxicado al hospital más cercano. Evitar
remedios caseros y en todo caso lavar con abundante agua fresca las zonas afectadas de la epidermis.
Precauciones generales. Respetar escrupulosamente las normas de las etiquetas de productos. Respetar los
períodos de aplicación y carencia de cada producto.
Capacidad: 2 litros
Peso bruto: 0.92 kg
Medidas: 39 x 19 x 16 cm