Pulverizador eléctrico con batería

Pulverizador eléctrico Matabi

233,97 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Pulverizador eléctrico Evolution 15 LTC Matabi

Pulverizador eléctrico con batería de litio de 18V. Dispone de dos posiciones de trabajo, insecticida o fungicida y herbicida. Gracias al control electrónico el pulverizador eléctrico de matabi puede garantizar una pulverización homogénea durante todo el tratamiento. 

Depósito de 15 litros con amplia boca de llenado. 

Pulverizador eléctrico especialmente diseñado para agricultura, huertos y todo tipo de jardinería. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Pulverizador eléctrico

Pulverizador eléctrico fabricado por Matabi, líder en fabricación mundial de pulverizadores para agricultura. Pulverizador eléctrico muy resistente y duradero. Dispone de batería de litio con 18V, pistola de pulverización, bomba eléctrica, boquilla ajustable, correas acolchadas y ajustables para mayor comodidad y una capacidad de útil de 15 litros. 

El pulverizador Evolution 15 LTC de Matabi dispone de diferentes velocidades de aplicación y varios modos de pulverización. Gran capacidad interior, hasta 15 litros útiles. 

El pulverizador eléctrico puede ser utilizado como máquina de desinfección, máquina nebulizadora, pulverizador a presión incluso, pulverizador desinfectante. 

Recomendamos su uso en espacios al aire libre. Es recomendable su uso en un espacio agrícola y desinfectante. Pulverización eléctrica con 15 litros y batería de litio especial para el jardín, huerta o incluso para desinfectar espacios del coronavirus. 

El pulverizador de Matabi es eléctrico y portátil. Dispone de batería eléctrica de mochila y depósito graduado. La batería está ubicada en la parte trasera de la mochila de fumigación. 

Adquirir equipos de fumigación o pulverización de Matabi es adquirir calidad. Sabemos de sobra que son los mejores del mercado, más duraderos y encima se puede reparar ya que cuentan con todas las piezas de cada pulverizador. De esta manera podremos reparar sin necesidad de tener que comprar uno nuevo como hacen otras marcas. 

Dimensiones: 22 cm x 34 cm x 56.5 cm

Peso: 4.8 kg

Incluye: lanza, manguera y batería

Capacidad: 15 litros

21030
1 Artículo

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña