Lanza pulverizadora a pilas

Lanza pulverizadora a pilas Herbamat Matabi

66,11 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Lanza pulverizadora Matabi

Lanza pulverizadora eléctrica a pilas. Funciona con dos pilas de 1,5V. Está diseñada para aplicar herbicidas de pulverización baja. Gracias a su sistema de pulverización la Lanza Herbamat es capaz de reducir al máximo la cantidad de líquido a pulverizar, ofreciendo un gran rendimiento. 

Dispone de asa ergonómica con gatillo simultaneo entre el motor y el paso del líquido. 

Sistema de pulverización de disco centrífugo para obtener un tamaño de gota homogéneo durante todo el proceso de pulverización, garantizando una perfecta cobertura sobre las superficies a pulverizar. 

Uso recomendado con la Mochila Herbamat de 12 litros

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Lanza Matabi

La comodidad se abre paso en todas las herramientas de trabajo para agricultura, jardín y huertas. Matabi se encarga de optimizar al máximo todo el rendimiento que puede ofrecer sus pulverizadores. En Refilia trabajamos con Matabi porque confiamos en su profesionalidad a la hora de fabricar los mejores espolvoreadores y pulverizadores del mercado. 

La lanza difusora a pilas de Matabi cumple con todas las características para que sea una de las más vendidas. Al disponer de bomba a pilas, pulverizar se hace mucho más fácil. No hay necesidad de accionar ninguna palanca manualmente, con solo apretar el gatillo, la lanza activará el motor y trasladará el líquido desde la mochila hasta las zonas que tengamos que pulverizar. 

Lanza con pulverizador de disco dentado alimentado por pilas. El motor eléctrico de la lanza hace girar el disco. Gracias a este mecanismo el pulverizado es homogéneo y el tamaño de la gota siempre es igual. 

La lanza pulverizadora a pilas Herbamat Matabi está especialmente fabricada para la aplicación de herbicidas totales no selectivos. Dispone de boquillas para una pulverización uniforme. Está fabricada en aluminio extensible. Lanza teléscópica transparente para observar el paso del líquido por toda la manguera. 

Lanza extendida: 1,45 m

Lanza cerrada plegada: 0.98 m

Peso total: 0,90 kg

21006
14 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña