Tapón macho galvanizado

0,61 €
Com IVA 24/48h.

Tapón macho de hierro galvanizado figura 290

Tapón de hierro galvanizado con rosca macho. Usaremos el rapón para finalizar una instalación de hierro galvanizado. Gracias a la tuerca que dispone el tapón, podremos apretar o aflojar cuando lo necesitemos. Forma parte de la familia de accesorios de fontanería para roscar. Racor roscado para instalaciones industriales y domésticas.

Pulgadas
Quantidade
Disponible

Tapón macho de hierro galvanizado fontanería

En Refilia disponemos de gran variedad de medidas y de todos los accesorios para instalaciones profesionales y domésticas.

Normativa e Identificación:

Norma de fabricación y de uso EN 10242. Identificación: Son identificados como clase “A” al estar fabricado en fundición maleable de corazón blanco de alta calidad EN-GJMW-400-05 y por ser roscados según ISO 7/1 con roscas internas cilíndricas (Rp) y roscas externas cónicas (R).

Certificado Ministerio de Industria:

Certificación de Conformidad de la Producción emitido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con clave CPG-0000074. Esta certificación garantiza el cumplimiento de las especificaciones actualmente exigidas por la Orden Ministerial del 13 de enero de 1999 referida al Real Decreto 2531/1985 ambos de obligado cumplimiento.

09190
30 Itens

Referências específicas

ean13
8435049337909

Também poderá gostar

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password