PROGRAMADOR + ELECTROVÁLVULA RAIN BIRD

104,01 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Kit de riego compuesto por programador Rain Bird WPX de 1 estación y una electroválvula de pilas de 9v.

Programador para riego con protección mediante pilas para automatizar el riego cuando hay cortes de la red eléctrica. Programación fácil gracias a las funciones habituales de la programación desde la misma pantalla instalada en el programador. Gracias a estas características, el programador WPX de Rain Bird es fácil de instalar en cualquier parte.

El riego programado es sin duda una de las mejores elecciones para estar tranquilos mientras nuestro jardín o cultivos están bien atendidos. La electroválvula Rain Bird 100 HV tiene la facilidad de poder ser instalada en espacios reducidos debido al diseño compacto y al radio de giro de 6,5 cm.

Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Kit de riego fácil instalación

PROGRAMADOR RAIN BIRD WPX

Programador para riego con protección mediante pilas para automatizar el riego cuando hay cortes de la red eléctrica. Programación fácil gracias a las funciones habituales de la programación desde la misma pantalla instalada en el programador. Carcasa impermeable que garantiza la vida útil incluso si lo instalamos en una arqueta subterránea. Gracias a estas características, el programador WPX de Rain Bird es fácil de instalar en cualquier parte.

Si utilizamos pilas alcalinas de 9 voltios, protegeremos nuestro programador de cortes de la red eléctrica consiguiendo regar nuestros cultivos sin ningún impedimento.

Dispone de una pantalla LCD grande con una interfaz fácil de navegar. Dentro de la pantalla podremos ver el tiempo de funcionamiento, las horas de inicio y los días de riego.

Rain Bird construyó este programador para riegos con la intención de hacernos la vida más fácil, está lleno de detalles que hacen de este programador una herramienta muy útil en nuestras piscinas, parcelas, jardines o terrazas. Dispone de entrada para el sensor meteorológico que podremos desactivar cuando no lo necesitemos.

  • Certificación IP68 de protección anti polvo y agua
  • Carcasa resistente a la intemperie y envejecimiento
  • Botón para riego manual
  • Control absoluto de riegos por zona
  • Copia automática de horas de inicio y días de riego
  • Personalización de horas de riego, tiempo y días 6 horas de inicio por zona 4 opciones de días de riego por zona con días de la semana personalizables. Cíclico con intervalos de 1 a 30 días, días impares y días pares. Retraso del riego de 1 a 9 días

ELECTROVÁLVULA PILAS 9V

El riego programado es sin duda una de las mejores elecciones para estar tranquilos mientras nuestro jardín o cultivos están bien atendidos. La electroválvula Rain Bird 100 HV tiene la facilidad de poder ser instalada en espacios reducidos debido al diseño compacto y al radio de giro de 6,5 cm. Este diseño viene acompañado de un montaje sencillo por lo que tendremos la facilidad de poder desmontarlo con ayuda de una llave fija, destornillador plano o cualquier atornillador eléctrico.

Los programadores Rain Bird no serían nada sin las electroválvulas, el modelo Rain Bird 100 HV incluye un diafragma excéntrico con cierre suave para reducir el golpe de ariete. Gran facilidad en su mantenimiento gracias a los tornillos cautivos de múltiples conexiones, acceso rápido al diafragma con solo 4 tornillos y una vez dentro podremos ver con facilidad todos los elementos internos.

Las electroválvulas de Rain Bird son fiables y de alta calidad. Cuerpo de polipropileno con fibra de vidrio, diseño de caudal inverso normalmente cerrado, pocas piezas y el diafragma es Buna-N con filtro piloto de 200 micrones de limpieza automática y muelle de acero INOX.

La versatilidad de las electroválvulas Rain Bird es una de sus mejores características. Funciona en aplicaciones de caudal bajo y localizado cuando el filtro RBY se instala en la parte anterior, purga externa para limpiar el sistema manualmente y quitar las partículas de suciedad durante la instalación y también en la puesta en marcha del sistema

  • Diseño compacto, radio de giro de 6,5 cm para instalaciones en espacios reducidos
  • Varias opciones de herramientas para abrir la válvula (llave de tuercas, destornillador Phillips, destornillador plano)
  • El diafragma excéntrico permite un cierre suave y reduce el golpe de ariete
  • Tornillos cautivos de múltiples conexiones para facilitar el mantenimiento
  • Acceso rápido al diafragma con solo cuatro tornillos
  • Elemento de localización del diafragma para un mantenimiento fiable
  • Cuerpo de polipropileno con fibra de vidrio para mayor resistencia
  • Diseño de caudal inverso normalmente cerrado
  • Reparación sin complicaciones con pocas piezas
  • Diafragma Buna-N con filtro piloto de 200 micrones de limpieza automática y muelle de acero inoxidable
  • Funciona en aplicaciones de caudal bajo y riego localizado cuando el filtro RBY se instala en la parte anterior
  • Purga externa para limpiar el sistema manualmente y quitar las partículas de suciedad durante la instalación y la puesta en marcha del sistema
  • Purga interna para un uso manual sin pérdida externa de agua

04207
3 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña