• ¡En oferta!

TE polietileno

1,06 €
Impuestos incluidos 24/48h.

TE polietileno

Accesorio de polietileno muy utilizado para repartir las tuberías que requiera cada instalación. En agricultura se utiliza para incrementar los ramales. En fontanería se utiliza para hacer instalaciones de paso de agua alimentaria. En la construcción de utiliza para realizar instalaciones temporales de agua. 

Con la TE de polietileno podemos unir tuberías de forma perpendicular en ángulos de 90ª. La TE de polietileno tiene todas las conexiones de la misma medida.

Milímetros
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Empalme tubería polietileno

La TE polietileno es un producto duradero y fiable. En este caso, la TE dispone de todos los lados iguales. Está fabricada en polietileno de alta calidad y cuenta con todas las conexiones del mismo tamaño que son necesarias para su instalación. La TE polietileno se utiliza para unir tuberías en sistemas de riego que necesiten realizar un giro de 90º. 

Los enlaces de polietileno se usan en agricultura para sistemas de riego. En muchos casos es donde se conectan directamente los ramales de los aspersores. Otro sector que emplea mucho las tuberías de polietileno es en la construcción. En este caso, los albañiles suelen hacer una instalación de agua temporal para ejecutar la obra.

Aunque los sectores que más emplean las Te de polietileno sean los mencionados anteriormente, en hogares, jardines o terrazas también se emplean con mucha frecuencia. Gracias a estos accesorios, cualquier persona puede instalar un sistema de agua. Ya sea para instalar una llave de paso, un grifo o una red principal de agua para sistemas de riego por goteo. 

Aprovecha el precio y la facilidad de instalación de este tipo de producto. Los accesorios de polietileno disponen de gran resistencia a la presión, son piezas fabricadas con polietileno de gran resistencia. 

En Refilia puedes encontrar cientos de productos y en poco tiempo descubrir que somos especialistas en riego. Si estás buscando un codo de polietileno con rosca, es probable que esté en productos recomendados abajo. Si buscas otras opciones, solo tienes que ir al buscador y escribir lo que necesitas. Cuando hagas una búsqueda y no obtengas el resultado que deseas, no dudes en escribirnos un correo a soluciones@refilia.es ¡estamos para ayudarte!

Disponemos de todos los diametros del mercado. 

Si dispones de una tienda, ofrecemos descuentos por adquirir cajas completas. Hazte cliente y disfruta de estas ventajas.

19855
485 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña