Manguito polietileno
Manguito recto polietileno
El manguito de polietileno se utiliza para unir tuberías para transportar agua. Normalmente se usan como tubería principal en sistemas de riego por goteo aunque su mayor uso es para instalaciones de fontanería en jardines, parcelas, terrazas...
El manguito tiene forma recta, por lo que es ideal para unir tuberías. Es muy parecido al enlace de polietileno con rosca hembra o macho, la única diferencia es que el enlace de polietileno se usa para conectar otros accesorios que tengan rosca y el manguito de polietileno se usa para conectar tuberías.
Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.
Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados
Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.
Manguito para tuberías de polietileno
El polietileno es un material no tóxico y reciclable que se utiliza en muchas industrias. Puede reciclarse y utilizar una y otra vez sin que se agoten sus propiedades naturales.
El polietileno es un material económico, ligero, duradero y versátil. Se utiliza en una variedad de industrias como la agricultura, la fontanería y la agricultura.
El manguito de polietileno se utiliza para unir tuberías para transportar agua. Normalmente se utilizan como tubería principal en sistemas de riego por goteo, aunque su uso principal es para instalaciones de fontanería en jardines, parcelas, terrazas o piscinas.
¿Cómo instalar un manguito de polietileno?
Es muy fácil. Sólo necesita la tubería o manguera para enlazar, sus manos con guantes y las ventajas de esta pieza son suyas.
- Cortar el borde de las dos tuberías que vayamos a unir y dejar totalmente recto.
- Introducir carcasa en los tubos.
- Introducir pieza dentada. Tenemos que asegurarnos que esta pieza entra bien pero le cuesta salir. Dejar justo en el borde dejando un hueco para la siguiente pieza.
- Introducir arandela de presión justo a continuación de la pieza dentada dejando hueco para la siguiente pieza.
- Introducir la junta tórica y dejar 2 cm hasta el borde.
- Introducir el manguito y apretar con la carcasa.