Gel floculante

4,31 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Floculante

Gel floculante para quitar el agua turbia en la piscina. Es uno de los productos químicos para piscinas más novedosos del mercado. Supone una gran ventaja frente al floculante líquido o sólido. Cada bloque cuenta con 90 g. de gel listo para ser utilizado principalmente en piscinas privadas. 

El gel floculante es la solución para cuando nuestra piscina tiene los niveles correctos de cloro y pH pero el agua está turbia. 

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Floculante para piscinas

La nueva modalidad de floculantes ha que llegado para quedarse. Es una especie de gelatina de color azul que introduciremos en el skimmer. Cada paquete dispone de 90 gramos de gel para que pueda ser usado cuando lo necesitemos y el resto no pierda propiedades. Además, el gel se puede usar mientras nos bañamos. 

Utilizaremos el floculante en gel cuando el agua de nuestra piscina esté turbia. Hablamos de un producto químico para piscinas que necesitan clarear el agua aunque el nivel de cloro y pH sean los correctos. 

No recomendamos el uso del gel floculante en piscinas con menos de 10 metros cuadrados. Un exceso de producto puede ser perjudicial para nuestro cuerpo y para el sistema de depuración del agua. 

Es muy fácil incorporar el gel floculante al sistema de depuración de nuestra piscina. Normalmente, colocaremos la pastilla dentro del skimmer pero si no disponemos de skimmer, podemos colocarla en el prefiltro del motor. Siempre usando guantes para proteger nuestras manos. 

Una vez que coloquemos el gel floculante en el skimmer, debemos de activar el motor en posición filtración en las horas que lo realicemos habitualmente. Una vez que pasen 24 horas, podemos realizar un lavado del filtro y reanudar con el programa de filtración normal.

Este producto es compatible con depuradoras de filtros de arena o vidrio. Si nuestro equipo es de diatomeas, no podemos utilizar el gel floculante. 

El gel floculante realizará el proceso conocido como "floculación" que consiste en que las partículas que causan que el agua esté turbia aumenten de tamaño y dejen de ser visibles. 

Usar el gel floculante en nuestra piscina nos dará muchísimas ventajas, por ejemplo:

  • Resultados en un día
  • Fácil de usar
  • No es necesario tocar el producto con las manos
  • Compatible con el baño
  • Recomendado para piscinas particulares
  • Se puede usar con filtros de arena o cristal
  • Económico
  • No mancha ni deja residuos
  • Tratamiento de choque

16119
14 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña