• ¡En oferta!

Cloro con dosificador mini piscinas 1 kg

9,39 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Dosificador 1 kg

Dosificador de cloro flotante para mini piscinas 1 kg. Usaremos este producto para olvidarnos completamente del cuidado de nuestra piscina y en la compra de pastillas de cloro. Evita tocarlas con las manos. Solo tendremos que abrir los orificios laterales para que el agua entre sucia y salga limpia.

Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Cloro con dosificador

Perfecto para piscinas de poco tamaño. Desinfectante, alguicida y floculante. Con este práctico dosificador de cloro para uso privado conseguiremos evitar las incómodas algas en el fondo y paredes de nuestra piscina. ¡Simple y cómodo sistema formulado para el completo mantenimiento del agua de nuestra piscina, el efecto dura semanas!

¡Consejo REFILL!

Como ya sabemos, el envase de Invernada es un dosificador. Por ello, podemos reutilizarlo para aplicar el cloro a nuestra piscina, de macetero o para guardar pinceles. Si tenemos otra idea de reutilización para este producto, enviaremos al correo soluciones@refilia.es

¿Has leído nuestro blog? Tenemos un artículo dando trucos de cómo calcular la cantidad de cloro que tienes que poner en tu piscina. 

CALCULAR CANTIDAD DE CLORO EN LA PISCINA

16107
83 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña