• ¡En oferta!

Cloro 5 acciones

29,58 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Cloro 5 acciones

Cloro 5 acciones. Antialgas, floculante, estabilizante, desinfectante y anticalcáreo. Sin duda, el mejor cloro multifunción.

Antialgas para eliminar las algas, floculante para quitar el agua turbia, estabilizante para nivelar el nivel de pH, desinfectante para eliminar cualquier tipo de bacterias y hongos y anticalcáreo para eliminar la cal.

Mensaje importante: Todas nuestras pastillas de cloro para piscinas CUMPLEN LA NUEVA NORMATIVA DE 2022.

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Cloro 5 acciones

El cloro 5 acciones es el mejor aliado para el mantenimiento completo del agua. El cloro de rápida acción es desinfectante, clarificante, alguicida, regulador del ph y un anti cal ideal. 

Dispone de tabletas multifunción de 200 gramos. El cloro 5 acciones tiene efecto choque con alguicida de larga duración. Con este efecto, conseguiremos que no crezcan algas en el agua de la piscina durante mucho tiempo.

Al ser estabilizador de cloro, alguicida, antihongos y floculante, nos ayudará a mantener el agua limpia durante todo el verano. 

Cloro multiacción en pastillas de 200 g. Cloro multiacción en pastillas para facilitar el trabajo de limpieza de la piscina. Desde Refilia, aconsejamos usar un clorador flotante. No colocar las pastillas en el skimmer, de esta manera, estamos desgastando tuberías, juntas e incluso, la bomba. El cloro es un agente desinfectante que se utiliza para mantener el agua limpia, pero lo que no se cuenta es que también puede destruir el circuito de la depuradora si no lo usamos bien. 

Tabletas de 200 gramos o pastillas de 200 gramos, en algunos sitios de España se dice de una forma y en otros de otra. ¿Cómo se dice en tu región? 

Cloro 5 acciones tabletas multifunción de 200 g, tabletas de disolución lenta de cloro choque de acción rápida. Con esta mezcla de componentes, nos aseguramos que las piscinas como resultado el agua limpia con bajo coste. 

Envase de 5 kilos de desinfectante estabilizador de cloro, alguicida y regulador de ph, choque para acción rápida y ajustar el pH del agua. 

-

Características:
  • 90% de cloro activo
  • Tratamiento completo
  • Disolución lenta
  • Estabiliza el nivel de cloro
  • No modifica el PH
  • Fácil uso
  • Cómodo sistema
  • Desinfecta, estabiliza el cloro, es alguicida, anti hongos y floculante
  • Contiene 25 pastillas 
  • Pastillas 200 g 5 kg
  • Acción rápida de 5 componentes
  • Cloro choque acción rápida
  • Multifunción

¿Cómo aplicar cloro a la piscina?

Desde Refilia recomendamos colocar las pastillas de cloro dentro del clorador flotante. No introducir las pastillas de cloro dentro del skimmer. Si introducimos las pastillas de cloro dentro del skimmer estamos dañando todo el circuito de la depuradora. AL introducir el cloro en el skimmer, la proporción más alta de cloro irá directa al interior del circuito, en cambio, si colocamos las pastillas dentro de un clorador flotante y lo introducimos en la piscina, la mayor cantidad de cloro irá directamente al agua. Ahorraremos mucho dinero si usamos el clorador flotante.

¡Consejo REFILL!

Reutilizaremos el envase del cloro 5 acciones como macetas o para almacenar algún producto. También podemos limpiarlo muy bien y enseñarle a nuestros hijos que los materiales se pueden reutilizar. Por ejemplo, podemos mostrarle que con este bote de cloro 5 acciones podemos guardar sus juguetes de piezas pequeñas.

¿Quieres saber cómo calcular la cantidad de cloro que necesita una piscina? 

CALCULAR CANTIDAD DE CLORO PARA PISCINAS

16104
283 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña