• ¡En oferta!

Incrementador pH 5 Kg

16,37 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Incrementador pH para piscinas

Un incrementador de pH es un producto para piscinas diseñado para proporcionarle un control adicional sobre su piscina. Con este producto, puede ajustar fácilmente los niveles de pH del agua de 6,7 a 7,0 o de 5,6 a 4,3, lo que le proporciona una mayor facilidad y variedad en el mantenimiento de la piscina.

El incrementador de pH le permite tener un control total sobre el nivel de pH de su piscina.

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Control de pH

El incrementador de pH es un producto químico para piscinas, disponible en formato granulado. Está especialmente formulado para aumentar y estabilizar el pH. Además de aumentar y estabilizar, el incrementador de pH granulado conserva las instalaciones en optimas condiciones. 

El producto incrementador de pH está diseñado para aumentar y estabilizar el nivel de pH del agua de la piscina. También protege su equipo de la corrosión y asegura un agua clara y suave.

Antes de utilizar el incrementador de pH del agua tenemos que asegurarnos de que el nivel de pH debe mantenerse ajustado entre  7,2 y 7,6. La piscina debe estar totalmente desalojada de bañistas. 

Este producto puede ser utilizado en piscinas municipales, privadas, piscinas de madera, piscinas desmontables, piscinas hinchables, piscinas infantiles, spas hinchables, spas privados y spas públicos.

Actualmente tenemos en oferta el incrementador de pH al igual que el resto de productos químicos para el mantenimiento de piscinas. Material de limpieza de piscinas, aumentar el pH del agua, cloro o medición y análisis del agua. 

A diferencia del incrementador de ph liquido, el incrementador de pH granulado nos facilita mucho el trabajo.

Modo de empleo: 

Añadir 5 gramos de incrementador de pH por cada 1000 litros de agua y décima de pH a subir. Aplicar disuelto previamente en agua, sobre las boquillas de impulsión y con la depuradora en marcha. Comprobar con un test kit el valor del pH y en caso de no haber alcanzado el nivel deseado, repetir el tratamiento modificando la cantidad a añadir según el resultado obtenido en la anterior medición. 

Ejemplo: para una piscina de 50 m3 con un pH de 7, necesitamos subir 2 décimas. 2 x 5g x 50 m3 = 500g de producto. 

En el etiquetado del recipiente encontraremos todas las instrucciones de uso, por favor, lea atentamente antes de utilizar el producto. 

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. 

16094
76 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña