• ¡En oferta!

Cloro piscina 5 kg

35,25 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Pastillas de cloro para piscinas

Cloro de acción lenta disponible en bote de 5 kilos y suministrado en pastillas de 200 gramos. Uso recomendado directamente en el dispensador de cloro flotante. Desde Refilia, no recomendamos que se coloquen las pastillas de cloro directamente en el skimmer, al realizar esta acción estaremos deteriorando todas las juntas, tuberías y la bomba de agua de nuestra depuradora. 

¿Dónde comprar cloro para piscinas? 

Estás en el sitio correcto, en nuestra casa disponemos de cloro para piscinas a domicilio.

Mensaje importante: Todo nuestro CLORO cumple con la normativa 2022

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Cloro para piscinas con acción lenta

Pastillas de cloro para piscinas fabricadas en Sevilla por la empresa PQS. Disponible en botes de 5 kg y presentado en tabletas de 200 g. El cloro en pastillas es similar al cloro de piscina granulado que se presenta en diferente formato. En nuestra web encontrarás el mejor precio online para comprar productos químicos para el mantenimiento del agua de la piscina. 

El cloro de acción lenta no se utiliza para eliminar el agua verde. En este caso, debemos de aplicar floculante y realizar un filtrado general. Si el cloro no se utiliza convenientemente puede resultar que el proceso no sea el deseado. 

¿Por qué poner cloro en las piscinas? 

El cloro es el producto químico para la desinfección del agua más utilizado en todas las piscinas. Es bactericida, se disuelve lentamente aportando el cloro necesario únicamente cuando la demanda de agua lo requiere. 

¿Cómo aplicar cloro a la piscina?

Por favor, tengan mucho cuidado. Hemos visto varias páginas webs de empresas muy reconocidas del sector del bricolaje recomendar la colocación de las pastillas de cloro de piscinas en el cesto del skimmer. Desde nuestro sitio web, queremos aclarar que el skimmer no es el lugar idóneo para colocar las pastillas de cloro ya que, estamos destruyendo poco a poco el circuito del agua de la depuradora, las juntas de dilatación, las tuberías e incluso, la bomba. 

Las pastillas de cloro se depositan en el dosificador de cloro flotante para que el cloro residual esté libre de movimiento. Si aun no dispones de dispensador de cloro flotante ajustable, entra en este enlace y hazte con el tuyo: Dosificador Cloro Piscina

Modo de empleo

Tratamiento de mantenimiento: Añadir 2 pastillas a la semana por cada 1000 litros de agua de la piscina y comprobar periódicamente con el test kit que el nivel de cloro se mantiene entre 0,6 y 1,5 ppm.

Aplicaremos el cloro una vez que hayamos terminado con el baño, normalmente se realiza este proceso al atardecer y se deja actuar toda la noche. Debemos tener cuidado ya que el cloro puede irritar la piel, mucosas y ojos. Debemos de usar los productos químicos convenientemente ya que puede resultar perjudicial. También tenemos que tener cuidado con inhalar los vapores que pudiera desprender el cloro. Almacenar siempre en recipientes fríos y cerrados. Siempre fuera del alcance de los niños. 

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica: 915 620 420 

Si necesitas obtener más información, puede escribirnos al correo soluciones@refilia.es

En Refilia disponemos de todo lo necesario para el mantenimiento de piscinas. Limpiafondos de piscina, recoge hojas, cloro líquido, cloro lento, dispensador de cloro, recambios, focos led, cloro multiacción, reguladores de pH, granulado cloro, cloro rápido, etc...

¿Sabes qué? A veces es muy complicado calcular a la perfección la cantidad de cloro que necesita nuestra piscina. Por ello, hemos redactado este artículo:  CÓMO CALCULAR LA CANTIDAD DE CLORO PARA LA PISCINA

16090
8 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña