• ¡En oferta!

Cloro de choque

29,49 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Cloro de choque acción rápida

Producto químico especialmente dedicado para realizar el tratamiento de choque a nuestra piscina. Podemos utilizarlo directamente en la piscina. Es bactericida y se puede aplicar en uso público. Clorador de acción enérgica. Cloro de choque en grano con disolución rápida, dando un aporte instantáneo de cloro. Estabiliza el nivel de cloro en el agua. 

Cloro choque granulado de acción rápida 5 kg. 

Mensaje importante: Durante 2022 el cloro verá incrementado su precio en un 30% aproximadamente, debido al cambio de normativa en su composición.

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Cloro de choque granulado

Cloro de choque, producto ideal para eliminar de forma muy rápida todos los organismos, hongos y bacterias de nuestra piscina al inicio de la temporada. Este cloro se dispensa granulado en botes de 5 kg. Tratamiento de choque en aguas sucias o abandonadas durante el invierno. 

El cloro de choque fabricado por PQS en Sevilla, elimina los organismos acuáticos. Al ser un producto químico, puede provocar efectos nocivos duraderos sobre todo en caso de indigestión. 

Debe evitarse el contacto con las manos, recomendamos el uso de guantes. Hay que evitarse el contacto prolongado y sobre todo, tener cuidado con las superficies pintadas, ya que este producto las decolora. También es nocivo en caso de indigestión. Abajo os dejamos todas las indicaciones de peligro. 

El cloro de choque, cloro de acción rápida de 5, floculante y antialgas es el kit básico de mantenimiento para el tratamiento de choque.

No es necesario la utilización del clorador flotante, en este caso, podemos verter el producto directamente en el vaso de la piscina. Ya que viene granulado.

Para realizar el tratamiento de choque debes aplicar el cloro granulado de choque después del baño, normalmente lo haremos al atardecer. Introducir la dosis necesaria de cloro para tratamiento de choque. La medida dependerá del punto en el que nos encontremos. Al ser cloro de disolución rápida, conseguiremos un resultado más eficaz. 

Tratamiento inicial: de 10 a 20 gramos de cloro choque granulado por cada 1000 litros de agua.

Tratamiento de mantenimiento: de 3 a 5 gramos por cada 1000 litros de agua. Comprobar siempre el nivel de cloro libre entre 0,6 y 1,5 ppm.

Tratamiento de choque añadir de 30 a 50 gramos por cada 1000 litros, en caso de observar la aparición de algas o agua verde.

Para que el cloro granulado de choque para acción rápida sea más efectivo, hay que ajustar el pH del agua entre 7,2 y 7,6 usando los líquidos de pH+ o pH-, también disponibles en Refilia.

El cloro de choque en grano, como otros productos químicos para piscina disponen de indicaciones de peligro que debemos tener en cuenta. Funciona en todo tipo de piscinas en especial para mini piscinas.

Indicaciones de peligro del cloro de choque granulado: Nocivo en caso de indigestión, provoca irritación ocular, irrita las vías respiratorias, evitar respirar el polvo al abrir el bote, utilizar únicamente en exterior, no comer ni beber durante su uso, mantener el recipiente totalmente cerrando y fuera del alcance de los niños. Usar guantes para utilizar el cloro. Si lo manipulamos con las manos, debemos lavarnos rápidamente tras el uso. 

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica 915 620 420.

¿Quieres saber cómo calcular la cantidad de cloro para una piscina? Pulsa aquí  CALCULAR CANTIDAD DE CLORO

16087
58 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña