• ¡En oferta!

Antialgas piscina

11,13 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Antialgas líquido para eliminar las algas de la piscina

Antialgas para piscinas. Producto químico diseñado para mantener nuestra piscina libre de algas en paredes y suelos. Bote de 5 litros. Mantén el agua de la piscina libre de algas con este tratamiento. Realiza acciones de limpieza para tener una piscina sana y limpia. Es producto está muy concentrado, lea las instrucciones antes de usarlo. 

Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Antialgas concentrado para piscinas

Con la utilización de este antialgas para piscinas prevenimos y eliminamos incrustaciones de algas en paredes y suelos de nuestra piscina. Producto concentrado de alta solubilidad y además, no modifica el pH de nuestra piscina y lo más importante, no produce espuma. Es muy importante que no nos pasemos de la dosis recomendada por el fabricante. Para mantener sana nuestra piscina y evitar el agua verde añadiremos una dosis inicial de 1 L por cada 50 m3 de agua y para mantenerla, añadir una vez en semana medio litro por cada 50 m3 de agua.

Mantener la piscina en optimas condiciones es una tarea imprescindible. Cuanto más cuides el agua, más tiempo durará completamente limpia y sana. Con este antialgas concentrado realizarás un tratamiento profesional. El producto está muy concentrado por lo que, usando las cantidades estipuladas por el fabricante será suficiente. Rogamos no usar los productos químicos para piscinas a lo loco. Existen una instrucciones que te ayudarán a hacer un tratamiento acorde con tu piscina. 

Una vez que realices las diferentes acciones de limpieza el agua estará completamente sana. Si buscas accesorios para piscinas, haz clic en este enlace: https://refilia.es/4-mantenimiento

Si quieres aprender a calcular la cantidad de cloro para piscinas, haz clic aquí:

 CALCULADORA DE CLORO

16086
74 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña