Válvula selectora Astrapool

105,81 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Válvula selectora 1 1/2"

Las válvulas selectoras para piscinas es un elemento indispensable para los filtros de arena para la depuradora. Dispone de maneta superior que permite seleccionar cómodamente la función que necesitamos realizar en cada momento. Con esta maneta podemos cambiar de filtración a vaciado, cerrado, lavado, recirculación y arranque. Al ser una válvula selectora, su diseño interno permite repartir el agua entre las diferentes salidas y entradas. 

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Válvulas selectoras de piscinas Astrapool

Válvula selectora para filtros Astrapoll. A diferencia de las válvulas selectoras automáticas, esta es manual. Con ella podremos seleccionar en el momento que queramos hacia donde irá el agua. 

Las válvulas selectoras para piscinas es un elemento indispensable para los filtros de arena para la depuradora. Dispone de maneta superior que permite seleccionar cómodamente la función que necesitamos realizar en cada momento. Con la maneta podemos cambiar entre filtración, lavado, enjuague, vaciado, cerrado, recirculación y arranque. 

Válvula selectora para piscinas desmontables, piscinas públicas, piscinas cubiertas, piscinas infantiles, piscinas de madera, piscinas hinchables, en definitiva para todas las piscinas que tengan una depuradora con filtro de arena. 

En Refilia disponemos de una amplia gama de accesorios y productos químicos para piscinas. 

16050
3 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña