• ¡En oferta!

Limpiafondos

28,07 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Limpiafondo manual aluminio 35 cm 

Cada día son más las personas que prefieren limpiar el fondo de la piscina con un limpiafondos manual. Aunque existan limpiafondos autómaticos, limpiar el fondo y realizar cualquier tarea de la piscina puede ser muy relajante ya que debemos realizarla con cariño y dedicación.

Limpiafondo de aluminio con cepillo de nylon rígido para tener la piscina limpia. El limpiafondos manual para piscinas está pensado para un alto rendimiento.

Anchura del limpiafondo 35 centímetros. 

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Limpiafondos manual de aluminio

Material de limpieza de piscinas. Limpiafondos de aluminio especialmente fabricado para que la limpieza del fondo de tu piscina sea fácil y eficaz. Con este kit limpiafondos por aspiración obtendremos un resultado profesional. 

Válido para piscinas hinchables, piscinas de madera, piscinas públicas, piscinas privadas, piscinas desmontables y spas hinchables.

Existen limpiafondos eléctricos y automáticos. En nuestra web recomendamos utilizar limpiafondos manuales, limpiafondos que colaboran con el medio ambiente y tienen una vida útil mucho más larga además de llegar a todos los rincones. 

Cuidemos de nuestra piscina con material de limpieza de calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar material de limpieza de piscina y productos químicos fabricados en Sevilla al mejor precio. 

En nuestra tienda disponemos de recambios para el limpiafondos manual de aluminio.

16038
6 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña