• ¡En oferta!
manguera azul para limpiafondos enrollada

Manguera limpiafondos 38 mm

17,44 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Manguera para limpiafondos

Manguera para limpiafondos autoflotante para limpiafondos manual y compatible con limpiafondos eléctricos y limpiafondos hidráulicos. Esta manguera entra en la categoría de manguera de piscina ya que se utiliza en limpiafondos de aspiración de piscinas de todo tipo. Preferiblemente en piscinas privadas, piscinas desmontables, piscinas de plástico, piscinas elevadas y piscinas hinchables. Envío directamente a domicilio. 

Longitud
Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Manguera limpiafondos 38 mm

Manguera dlimpiafondos de color azul con terminales de color blanco. Formado por un tubo plástico, fabricado en Europa y especialmente dedicado para la limpieza del fondo de las piscinas. Manguera flexible con terminales ø38mm. 

La limpieza de la piscina es algo que tenemos que cuidar, gracias a esta manguera flotante azul con manguitos blancos, el trabajo será mucho más fácil y cómodo. Manguera de conexión fácil para limpiafondos manuales que no se daña al utilizar cloradores salinos ni productos químicos para piscinas. 

Según tus preferencias, recomendamos elegir una buena manguera para limpiafondos. Aconsejamos que dispongas de material de limpieza para piscinas de calidad. El cuidado personal y del agua es muy importante para disfrutar del verano al remojo de nuestra piscina al aire libre. 

El terminal de manguera es de color blanco, muy util para detectar donde se encuentra una vez que está dentro de la piscina azul. 

La manguera autoflotante para piscina es compatible con cualquier tipo de aspirador de piscina. Ya sean, limpiafondos manuales o automáticos. También con bombas dosificadoras.

Manguera limpiafondos con 8 metros, 10 metros, 12 metros y 30 metros. En el mercado puedes encontrar mangueras para limpiafondos de todo tipo aunque aconsejamos que elijas accesorios de piscinas de calidad. Tus productos de jardín fabricado en materiales de baja calidad no son aconsejables para el buen cuidado de la piscina. 

En Refilia disponemos de limpiafondos de piscinas manuales al que podrás adaptar mangueras flotantes como la que ves en esta sección. También disponemos de kits de mantenimiento para piscinas

No importa si tienes una piscina hinchable, piscina de madera o un jacuzzi. Es muy importante mantener el fondo limpio. Disponer de buenos accesorios de limpieza nos ayudará a ahorrar dinero y tiempo en las tareas de mantenimiento. 

En Refilia disponemos de un enrollador de manguera con el que podrás recoger la manguera del limpiafondos de la piscina. 

Para evitar que el fondo de la piscina se llene de suciedad, aconsejamos utilizar cubiertas para piscinas. En Refilia podrás encontrar lonas de pvc para mantener la piscina limpia el mayor tiempo posible. 

Kit de mangueras para limpiafondos de piscina. Formado por manguera autoflotante y terminales de plástico resistente.

Diámetro de manguera de 38 mm.

16029
5 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña