• ¡En oferta!

Invernador piscina TAMAR 2 kg

11,36 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Invernador para piscinas con dosificador automático

Simple, económico y cómodo sistema formulado para el mantenimiento del agua de nuestra piscina durante el invierno. Solo necesita abrir los orificios que requieran los metros cúbicos de tu piscina y lanzarlo al agua. 

Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Invernador para piscinas

Invernador para piscinas barato, simple y cómodo. Solo tendremos que abrir las ranuras del dosificador, introducirlo en el interior y dejar que cuide de nuestra piscina durante los meses más fríos del año. Con este invernador para piscinas podremos mantener el buen estado del agua de 5 a 7 semanas sin añadir otros líquidos. Cantidad estimada para una piscina de 50 m³. Invernador piscinas Tamar. Producto fabricado en España.

Es importante utilizar el invernador para mantener el agua limpia durante el invierno. El invernador para piscinas de Tamar es 5 acciones por lo que obtendrá unos resultados increíbles. ¡Aprovecha la oferta que tenemos activa!

¡Consejo REFILL!

Como ya sabemos, el envase del invernador para piscinas es un dosificador. Por ello, podemos reutilizarlo para aplicar el cloro a nuestra piscina, de macetero o para guardar pinceles. Si tenemos otra idea de reutilización para este producto, enviaremos al correo soluciones@refilia.es

16080
293 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña