Tubo de poliamida flexible

0,67 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Tubo de poliamida

El Tubo Flexible Poliamida está fabricado con poliamida de alta calidad y es resistente a los cambios dimensionales y al envejecimiento. Es perfecto para aire comprimido, vacío, vibración, piezas mecánicas en movimiento, manipuladores de herramientas, herramientas hidráulicas y robótica. Tiene un alto grado de flexibilidad y elasticidad que lo hace ideal para muchos entornos. Las superficies interior y exterior son lisas, lo que facilita su limpieza.

CORTE POR METRO

Interior x Exterior (mm)
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Tubería de poliamida

El tubo de poliamida flexible es una tubería lineal de poliamida con una óptima estabilidad dimensional y resistencia al envejecimiento. Es un tubo excelente para aire comprimido, vacío, vibraciones, piezas mecánicas en movimiento, manipuladores de herramientas, herramientas hidráulicas y robótica. Tiene un alto grado de flexibilidad y elasticidad que lo hace perfecto para su uso en muchos entornos. Las superficies interior y exterior del producto son lisas, lo que facilita su limpieza. El color es blanco. Se utiliza en controles neumáticos, transporte de productos químicos y combustible, etc.

Este tubo es perfecto para su uso en muchas áreas, incluyendo los sistemas de aire comprimido para equipos como herramientas neumáticas o equipos hidráulicos. También es ideal para utilizarlo con sistemas de aspiración para evacuar el polvo de la maquinaria.

Soporta temperaturas entre -15º C y 80º C.

26064
29 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435622403946

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña