Manguera multiusos TCF

1,06 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Manguera flexible reforzada

¿Qué manguera elegir?
Resulta que hay muchos tipos de mangueras para muchos propósitos diferentes. La manguera multifunción TCF es la más versátil del mercado. Puede utilizarse para alimentos, agua, productos químicos y aire gracias a su construcción de filamentos de poliéster de alta calidad. Esta manguera multifuncional puede utilizarse en muchas aplicaciones, como la automoción, las líneas de montaje, los talleres, la carpintería y las industrias del plástico, por nombrar algunas. 
Disponemos de todas las medidas. 
CORTE POR METRO
Interior x Exterior (mm)
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Mangueras cristal reforzada

No importa para qué la utilice, la manguera multiusos TCF es una herramienta indispensable. Es una manguera apta para alimentos, una manguera de agua, una manguera para productos químicos y una manguera de aire. Está disponible en color transparente y reforzada con filamento de poliéster de alta tenacidad. La multifunción puede utilizarse en muchas aplicaciones, como la industria del automóvil, las cadenas de montaje, los talleres, la industria de la carpintería y la industria del plástico, por mencionar sólo algunas.

La manguera multiusos TCF cuenta con grandes ventajas con respecto a otras mangueras. Al ser flexible, transparente y con el refuerzo de poliéster. La manguera TCF soporta alcoholes de hasta 50º de alcohol y ofrece buena resistencia a la presión desde 23 a 40 bar. 

26053
200 Artículos

Referencias específicas

ean13
8429253241107

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña