Tubería transparente Tubclair

0,21 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Tubo flexible PVC

El transporte de productos alimentarios es arriesgado. Tienes que asegurarte de que los productos están seguros y protegidos mientras viajan del punto A al punto B.

El tubo transparente es una manguera flexible ideal para el transporte de alimentos en polvo que permite la elaboración de productos de panadería, cremas, chocolates, galletas y pasteles. Es una manguera resistente que no reacciona con los ácidos o las bases y no produce ninguna reacción química con ellos.

Es una manguera ligera y flexible adecuada para el contacto con los alimentos. Si busca una solución para transportar bebidas u otros productos químicos que requieran protección contra la luz, éste es su producto.

Interior x Exterior (mm)
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Tubería flexible alimentaria

El tubo transparente es una manguera flexible ideal para la transferencia de polvos alimentarios que permiten la producción de masa horneada, cremas, chocolates, galletas, pasteles y pastelitos.

Es una tubería resistente a los ácidos y las bases y no producen reacción química alguna con ellos.

El tubo transparente es un tubo flexible muy ligero y apto para contacto con los alimentos. Si estás buscando una solución para el transporte de bebidas o otros productos químicos que requieren una protección contra la luz, este es tu producto. El tubclair® AL tiene una excelente longevidad y está provisto de una protección anti-UVA superior. Acepta simulantes A, B, C y D1.

En resumen, el tubo transparente es compatible con una amplia gama de productos químicos. Es adecuado, por ejemplo, para ciertos ácidos (ácido clorhídrico, ácido sulfúrico); ciertas bases (hidróxido de sodio, hidróxido de potasio); lejía; agua de mar; sales (ciertos cloruros, nitratos, sulfatos, fosfatos...)

26001
253 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña