• ¡En oferta!

Manguera Plana Plastocanal rollo de 100 metros

24,20 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Manguera plana para riego sin presión

El riego de los cultivos requiere mucho tiempo y trabajo. La manguera plana plastocanal es fácil de transportar, tiene un peso reducido y se puede almacenar fácilmente.

La manguera plastocanal es la solución perfecta para el riego sin presión. Es ligera, flexible y fácil de almacenar. Puede enrollarla fácilmente, por lo que puede llevarla a cualquier lugar.

PRECIO POR ROLLO.

(Selecciona el diámetro que necesitas)

¡Ojo! Las mangueras planas se piden en redondo, no en plano. Se miden por el diámetro. 

Milímetros
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Manguera plana rollo de 100 metros

Manguera plana para uso agrícola aunque tiene más usos como por ejemplo: protección de cables, protección de herramientas o materiales de larga longitud, protección de mercancías para el transporte y su uso principal, el riego a baja presión.

Si en nuestra parcela, finca o terreno no disponemos de presión en nuestros sistemas de riego, usaremos este tipo de manguera para llevar agua allá donde sea necesario. Gracias al polietileno con el que está fabricado, el agua fluye con total libertad hasta cualquier punto del huerto. No recomendamos su uso si el terreno está uy abrupto o si tiene mucha pendiente hacia arriba.

Estas mangueras planas están fabricadas con desechos de tuberías de polietileno por lo que, cumple completamente con la filosofía de Refilia.

Al contrario que la manguera plana contra incendios o la manguera plana azul, la manguera plastocanal no dispone de refuerzo de poliéster. Es una manguera plana diseñada para riegos sin presión. Principalmente agrícola, aunque, se usa para desagüe y trasvases de agua. 

Se vende en rollo de 100 metros, no hacemos corte por metros de este tipo de manguera plana.

La manguera plana plastocanal esta dentro de la categoría de mangueras técnicas. Si quieres saber qué tipos de enlaces, conexiones y accesorios se usan para este tipo de mangueras, puedes leer este artículo de nuestro blog.

Enlaces de rótula para mangueras planas

13225
21 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña