Manguera de riego 50 metros

32,95 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Manguera de riego

Manguera de riego fabricada con refuerzo de hilo de poliéster de alta tenacidad. Esta manguera es conocida como Bricomalla aunque puedes preguntar por ella como manguera de riego, manguera de jardín, manguera amarilla o manguera de jardinería. Es la típica manguera que llevas viendo en patios, terrazas o grandes jardines. Gracias a su capa externa, resiste a la abrasión. Su interior liso en color negro evita sedimentos. 

Solo disponible en rollo de 50 metros. En la barra desplegable puedes ver el diámetro interior y el diámetro exterior. Elige la que se adapte a tus necesidades. 

PRECIO POR ROLLO DE 50 METROS

Interior x Exterior (mm)
Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Manguera de jardín premium

Manguera amarilla BRICOMALLA de gran calidad. El rollo completo tiene una longitud de 50 metros. Ideal para regar superficies y jardines, tanto de pequeño tamaño como de gran tamaño. 

La capa exterior es anti rayos UV y muy resistente a la abrasión y a la intemperie. Manguera flexible y robusta, además aguanta muy bien el doblado. 

La ventaja de adquirir este tipo de manguera es que nos aseguramos de tener una manguera con una vida útil y un manejo sencillo para un cuidado especial. 

¡Consejo Refill!

Usaremos trozos de manguera y realizaremos un corte horizontal, podremos usarlo para proteger los filos de nuestras herramientas de corte o adaptarlo a la varilla de los cubos para que no nos dañe las manos al transportar el cubo lleno. También podemos utilizarlo de colgador para la escoba, rastrillo o cualquier otra herramienta con palo.

13074
20 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña