Codo de latón hembra hembra

1,25 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Racor codo de latón hembra - hembra

Codo 90º de latón con rosca hembra por ambos extremos. Forma parte de la familia de accesorios de fontanería para roscar. Racor roscado para instalaciones industriales y domésticas.

Pulgadas
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Codo de latón para fontanería

Este codo de latón forma parte de la familia de accesorios de fontanería roscada, no es necesario realizar soldaduras en nuestras instalaciones. Usaremos esta pieza para hacer un cambio de sentido, ya sea para colocar un grifo o para continuar con nuestra instalación sorteando una esquina gracias a sus 90ª. 

Debemos de saber que las piezas de latón roscadas no pueden ir roscadas sin usar teflón. El teflón hará que nuestra junta quede sellada y no se escape el líquido o gas que queramos transportar por nuestra instalación. 

Entre las ventajas que ofrece el latón a la hora de usarlo en la fabricación de piezas para el suministro de agua están, su alta resistencia a la a la oxidación y corrosión incluso cuando existe una alta salinidad, resistente a los golpes, a la intemperie y a los rayos UV, según las normas del fabricante.

Además es un material que sigue la filosofía Refill puesto que se trata de un material 100% reciclable.

En Refilia disponemos de gran variedad de medidas y de todos los accesorios para instalaciones profesionales y domésticas. En el caso del codo de latón con rosca hembra - hembra disponemos de todas estas medidas: 3/8" - 1/2" - 3/4" - 1" - 1 1/4" - 1 1/2" - 2 1/2" - 3" y 4"

09300
18 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña