Guantes de Nitrilo

0,83 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Guantes de nitrilo para protección laboral

Si eres como la mayoría de la gente, usas guantes cuando trabajas con las manos. Ya sea en el jardín, en el trabajo o en la cocina, hay muchas ocasiones en las que los guantes son una necesidad. ¿Pero qué pasaría si pudieras usar guantes que no solo protegieran tus manos de daños y lesiones, sino que también las protegieran de los gérmenes?

Los guantes de nitrilo a precio reducido son ideales para cualquier tarea que requiera protección contra la propagación de gérmenes. Pueden llevarse en situaciones en las que es probable que se produzca un contacto con otras personas, como en el ámbito médico o en la preparación de alimentos. En Refilia puedes comprar guantes de nitrilo a precio reducido. Disponemos de todas las tallas.

Talla
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo para protección son una excelente selección para una amplia gama de profesionales que requieren un alto nivel de protección en sus tareas diarias. Estos guantes ofrecen un mayor grado de protección que los guantes de vinilo, por lo que son ideales para aquellos usuarios que quieran prevenir infecciones al entrar en contacto con superficies y objetos en zonas compartidas con otras personas. También pueden utilizarse en tareas con alto riesgo de contagio, biológico y químico. Nuestros guantes de nitrilo tienen una excelente sensibilidad y resistencia, siendo muy cómodos de llevar. Además, han sido diseñados para ajustarse perfectamente a las manos y protegerlas eficazmente de factores externos que puedan comprometer su integridad.

20934
296 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña