GOTERO AUTOCOMPENSADO 8 LITROS

0,15 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Gotero auto compensado marca Lago

Gotero autocompensado de fácil colocación usando el perforador. Permite un riego gota a gota de caudal constante independientemente de la presión del agua y de las variaciones del terreno.

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Goteros autocompensantes

Con la utilización de este gotero autocompensante mantendremos el caudal de agua constante aunque la presión del agua sea diferente en cada punto de la instalación. Esto nos permite que el agua, los fertilizantes se repartan uniformemente por toda nuestra plantación. El agua llegará a todos los extremos del cultivo.

Goteros para riego localizados ya que podremos colocarlos donde mejor nos venga. Recomendamos usar este gotero en terrenos con desniveles para poder aprovechar bien todos sus beneficios y ventajas.

Para perforar la tubería, usaremos el perforador que puedes encontrar en nuestra tienda. Después solo nos queda introducir el gotero y decidir la cantidad de agua que queremos que expulse.

Si es nos obstruye este accesorio, debemos sustituirlos ya que no son desmontables. Aconsejamos pedir algunos de más con cada pedido.

10042
9905 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña