GOTERO AUTOCOMPENSADO LAGO 4 LITROS

0,13 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Gotero autocompensante 4 litros

Gotero autocompensado de fácil colocación usando el perforador. Permite un riego gota a gota de caudal constante independientemente de la presión del agua y de las variaciones del terreno.

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Gotero de 4 litros a la hora autocompensado

Los goteros autocompensados están diseñados para mantener el caudal constante aún variando la presión del agua, esto permite que tanto el agua como el fertilizante se repartan igual por toda la plantación. Tanto la planta que esté colocada en la parte más alta del sistema como la que esté en la zona más baja recibirán la misma cantidad de riego.

Son recomendables en terrenos que cuenten con desniveles en el terreno que puedan hacer variar la cantidad de agua que llega a ciertas zonas. Al ser un gotero independiente se puede colocar en el tramo de tubería que deseemos. Gracias a estos, tendremos el riego localizado en la zona más cercana a la planta optimizando el uso de agua.

Para su colocación basta con taladrar la tubería con un perforador, que podrá también adquirirse en Refillia, y pinchar el gotero.

Los goteros no son desmontables por lo que habrá que sustituirlo en caso de obstrucción.

¡Consejo REFILL!

Los goteros son muy difíciles de reutilizar, son tan baratos y sensibles que pocas veces podemos reutilizar alguno de ellos. Aun así, si eres capaz de encontrar un proceso para reutilizar este producto, no dudes en enviarnos un correo y publicaremos en tu nombre este consejo. Correo: soluciones@refilia.es

10041
13547 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña