Codo galvanizado

0,76 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Codo 90º de hierro galvanizado figura 90

Este codo está fabricado en hierro galvanizado, dispone de conexión rosca hembra en las dos partes con medida de ¼”. Conduce el agua, vapor, gas o aire comprimido a presiones hasta 25 BAR a 120ºC. Permite conectar entre sí los enlaces machos de la misma medida formando un ángulo de 90º.

Pulgadas
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Codo de hierro galvanizado fontanería

El codo es un accesorio muy básico e imprescindible para realizar una instalación de fontanería. Los necesitamos para realizar las curvas necesarias y completar todo el proceso. Este codo está fabricado en hierro galvanizado, dispone de conexión rosca hembra en las dos partes. Conduce el agua, vapor, gas o aire comprimido a presiones hasta 25 BAR a 120ºC. Permite conectar entre sí los enlaces machos de la misma medida formando un ángulo de 90º. Su gran ventaja es la alta resistencia a la corrosión y a la abrasión. Baja conductividad térmica.

Normativa e Identificación:

Norma de fabricación y de uso EN 10242. Identificación: Son identificados como clase “A” al estar fabricado en fundición maleable de corazón blanco de alta calidad EN-GJMW-400-05 y por ser roscados según ISO 7/1 con roscas internas cilíndricas (Rp) y roscas externas cónicas (R).

Certificado Ministerio de Industria:

Certificación de Conformidad de la Producción emitido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con clave CPG-0000074. Esta certificación garantiza el cumplimiento de las especificaciones actualmente exigidas por la Orden Ministerial del 13 de enero de 1999 referida al Real Decreto 2531/1985 ambos de obligado cumplimiento.

¡Consejo REFILL!

Úsalo junto a la bobina y el resto de accesorios para construir una mesa baja para el salón. Siempre y cuando las piezas estén en buen estado.

09100
292 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña