Abarcón galvanizado

0,22 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Abarcones de hierro galvanizado

Accesorio imprescindible para la sujeción de tubos, cables, antenas o mangueras. Fabricado en acero galvanizado. Gran resistencia y usabilidad gracias a su diseño. Incluye la pieza roscada, arandelas y tuercas. Elige el tamaño que se ajuste a tus necesidades. 

Pulgadas
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Abarcones en acero zincado

El abarcón es una especie de grapa que se utiliza mayormente en fontaneria como accesorio para fijar tuberías, cables, mangueras o conductos. Es el sistema de sujección más utilizado gracias a su eficacia y a su precio. Tiene forma de U o de arco. Incluye las arandelas y las tuercas para una mejor fijación.

Está fabricado en acero galvanizado. Si aún no lo sabes, está bien que tengas en cuenta que el acero galvanizado tiene una enorme durabilidad. No hay necesidad de realizar un mantenimiento de este accesorio ya que es casi imposible que se degrade con el tiempo. Es un material muy versátil, fiable y con una resistencia extraordinaria.

Normativa e Identificación:

Norma de fabricación y de uso EN 10242. Identificación: Son identificados como clase “A” al estar fabricado en fundición maleable de corazón blanco de alta calidad EN-GJMW-400-05 y por ser roscados según ISO 7/1 con roscas internas cilíndricas (Rp) y roscas externas cónicas (R).

Certificado Ministerio de Industria:

Certificación de Conformidad de la Producción emitido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con clave CPG-0000074. Esta certificación garantiza el cumplimiento de las especificaciones actualmente exigidas por la Orden Ministerial del 13 de enero de 1999 referida al Real Decreto 2531/1985 ambos de obligado cumplimiento.

09050
463 Artículos

Referencias específicas

ean13
8432388017295

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña