Bobina galvanizada

1,59 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Bobina de hierro galvanizado

Accesorio de hierro con acabado en zinc, cuyos extremos contienen una rosca cónica para acoplar a otros accesorios. Alta resistencia gracias al material en el que está fabricado y dispone de una calidad superior para instalaciones profesionales.

Combinación
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Bobina de acero galvanizado

Las bobinas de hierro galvanizado son tramos de tubería de diferentes tamaños, contiene una rosca en cada extremo y su función es aplicar mayor rigidez a la hora de realizar una instalación. Las bobinas galvanizadas se utilizan en multitud de sectores como pueden ser el sector industrial, fabricación de muebles, lámparas y todo tipo de mobiliario industrial.

Disponemos de diferentes medidas y tamaños.

Normativa e Identificación:

Certificación de Conformidad de la Producción emitido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con clave CPG-0000074. Esta certificación garantiza el cumplimiento de las especificaciones actualmente exigidas por la Orden Ministerial del 13 de enero de 1999 referida al Real Decreto 2531/1985 ambos de obligado cumplimiento.

¡Consejo REFILL!

Si te gustaban los legos o los juegos de montar estructuras, el consejo refill de las bobinas galvanizadas te van a encantar. Si la pieza no ha quedado muy desgastada por el uso, aconsejamos reutilizarla para construir una mesa, un soporte para colgar macetas de la pared o cualquier elemento de sujeción para decoración. Recuerda que necesitas el resto de piezas de galvanizado para realizar una construcción resistente. 

09006
26 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña