GOTERO AUTOCOMPENSADO LAGO 4 LITROS
Gotero autocompensante 4 litros
Gotero autocompensado de fácil colocación usando el perforador. Permite un riego gota a gota de caudal constante independientemente de la presión del agua y de las variaciones del terreno.
Gotero de 4 litros a la hora autocompensado
Los goteros autocompensados están diseñados para mantener el caudal constante aún variando la presión del agua, esto permite que tanto el agua como el fertilizante se repartan igual por toda la plantación. Tanto la planta que esté colocada en la parte más alta del sistema como la que esté en la zona más baja recibirán la misma cantidad de riego.
Son recomendables en terrenos que cuenten con desniveles en el terreno que puedan hacer variar la cantidad de agua que llega a ciertas zonas. Al ser un gotero independiente se puede colocar en el tramo de tubería que deseemos. Gracias a estos, tendremos el riego localizado en la zona más cercana a la planta optimizando el uso de agua.
Para su colocación basta con taladrar la tubería con un perforador, que podrá también adquirirse en Refillia, y pinchar el gotero.
Los goteros no son desmontables por lo que habrá que sustituirlo en caso de obstrucción.
¡Consejo REFILL!
Los goteros son muy difíciles de reutilizar, son tan baratos y sensibles que pocas veces podemos reutilizar alguno de ellos. Aun así, si eres capaz de encontrar un proceso para reutilizar este producto, no dudes en enviarnos un correo y publicaremos en tu nombre este consejo. Correo: soluciones@refilia.es