Floculante
Floculante para piscinas
Líquido para eliminar el agua turbia de la piscina. Producto químico para el mantenimiento de piscinas de todo tipo. Disponible en garrafas de 5 litros. Fabricado por P.Q.S. en Sevilla.
Líquidos para piscinas
El floculante es el líquido encargado en dejar nuestra piscina totalmente limpia sobre todo en verano. Clarifica el agua uniendo las partículas que enturbian el agua haciéndolas más grandes para que se depositen en el fondo y el proceso de depuración las elimine.
El pH del agua debe estar entre 6 y 9 para que el Floculante realice su función al 100%.
¿Cómo se utiliza el floculante? Verteremos el líquido directamente en la piscina una vez que finalice el baño. Realizaremos esta acción una vez a la semana aplicando 100 ml de floculante por cada 50 m3 de agua.
Si queremos realizar un tratamiento de choque tenemos que tener en cuenta que la dosis dependerá del grado de suciedad del agua. Empezaremos con 500 ml por cada 50 m3 de agua e iremos repitiendo hasta conseguir quitar el agua turbia.
Hay que dejar actuar el floculante durante una noche con la depuradora parada.
Una vez que hemos esperado una noche para que el floculante realice su función, pasaremos el barrefondos y conectaremos la depuradora en modo filtración.