Reductor pH piscinas 8 Kg
Producto químico para piscinas formulado para reducir el pH del agua
El reductor de pH para piscinas es ácido clorhídrico. Si el agua de la piscina es superior a 7,6 debemos utilizar el reductor de pH y ajustar hasta que esté entre 7,2 y 7,6.
Presentado en botes de 8 kg en formato granulado.
Fabricado por PQS en Sevilla, España.
Reductor de pH piscinas PQS 8 kg
Disminuye el pH del agua con el reductor de pH de PQS. Además, puedes eliminar el agua turbia blanquecina del agua e incrementa la acción del cloro. A diferencia del reductor de pH líquido, en Refilia disponemos del reductor en formato granulado. Es mucho más duradero y fácil de controlar.
Es muy importante que el pH de nuestra piscina esté entre 7,4 a 7,6 para evitar las irritaciones de la piel y las mucosas. Si realizamos un test kit del pH del agua de nuestra piscina y está superior a 7,6 tenemos que utilizar el reductor de pH.
Modo de empleo:
Añadir 10 gramos de reductor de pH por cada 1000 litros de agua y décima de pH a bajar. El reductor de pH debe estar disuelto en agua previamente y debemos verterlo sobre las boquillas de impulsión con la depuradora en marcha.
Ejemplo: para una piscina de 50 m3 con pH 7,8. Necesitamos reducir el pH del agua dos décimas, para conseguirlo utilizaremos 2 décimas x 10 gramos x 50 m3 = 1000 gramos de producto o 1 kilo.
Para que todo el proceso esté controlado, debemos de realizar el test kit para comprobar el valor de pH del agua de la piscina. En caso de no llegar a las cifras citadas, debemos repetir el proceso.
Recomendamos leer las instrucciones que vienen en el etiquetado del producto. NO INGERIR.
En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica 915 620 420
reductor de ph liquido
diferentes usos puedes
relacionada con tus preferencias
tus preferencias mediante análisis
reducir el ph del agua
minorador de ph liquido
formulado para reducir el ph