Cloro 5 acciones dosificador flotante
Cloro 5 acciones con dosificador flotante
Cloro 5 acciones. Antialgas, floculante, estabilizante, desinfectante y anticalcáreo. Sencillo, económico y cómodo sistema pensado para el completo mantenimiento del agua de la piscina durante semanas sin hacer nada.
Fácil uso. El envase es un dosificador flotante
Antialgas para eliminar las algas, floculante para quitar el agua turbia, estabilizante para nivelar el nivel de pH, desinfectante para eliminar cualquier tipo de bacterias y hongos y anticalcáreo para eliminar la cal.
Mensaje importante: Durante 2022 el cloro verá incrementado su precio en un 30% aproximadamente, debido al cambio de normativa en su composición.
¿Cómo usar un clorador flotante?
Utilizar un clorador flotante es muy fácil. Solo hay que cortar las ranuras que dispone el envase justo en la parte superior. Para cortar, aconsejamos utilizar un cutter y tener mucha precaución. Cortar siempre ambos lados del envase. En estas ranuras hay unas indicaciones que tenemos que tener en cuenta. En ellas nos indican los metros cuadrados de nuestra piscina. Tenemos que cortar los que correspondan con nuestra piscina y todos los inferiores.
Una vez que tenemos bien cortado las ranuras de salida del cloro. Solo nos queda, dejarlo en la piscina. Aconsejamos que sea siempre en el centro de la piscina.
El nivel de cloro y del pH del agua debe de estar controlado para que el efecto sea el optimo.
Cloro: entre 0,6 y 1,5
pH: entre 7,2 y 7,6
En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica: 915 620 420
Si necesitas saber cómo calcular la cantidad de cloro que necesita tu piscina, solo tienes que pulsar aquí abajo y te llevará directamente a nuestro blog.