RACOR BARCELONA 3 PATILLAS LATÓN MANGUERA 45mm

25,83 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Enlace barcelona contra incendio latón manguera

Enlace tipo Barcelona de aluminio con unión directa a manguera.

Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Enlace racor barcelona latón manguera

Un racor tipo Barcelona es un racor de cuerpo cilíndrico y hueco que tiene por un lado 3 patillas, que se empalma mediante un cuarto de vuelta con otro racor Barcelona de igual medida, y, en este caso, por el otro extremo una espiga que conecta directamente a la manguera. La fijación de la manguera al racor se hace con una abrazadera. Os recordamos que, aunque la abrazadera no viene incluida, Refilia dispone de un amplio catálogo de abrazaderas para poder adquirir la que necesitéis.

La facilidad y rapidez con la que se conectan y desconectan dichos racores los hacen ideales para para los sistemas contra incendios. Se deja conectado un racor al sistema y el otro en la manguera, de esta forma la conexión entre ellos se realiza en pocos segundos.

El racor Barcelona contra incendios se utiliza, tanto a nivel profesional como para instalaciones contra incendios privadas, para conectar mangueras contra incendios. Su uso se limita a trabajos de impulsión.

Los racores tipo Barcelona, fabricados en aluminio inyectado, están normalizados bajo la UNE 23400, la cual fija también su capacidad hidráulica.

06495
8 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña