Malla sombreo beige

79,86 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Malla de sombreo color beige

Malla de sombreo color beige es una malla para sombra formada por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de PE. Está estabilizada a los rayos UV y es imputrescible, que si no sabes lo que es, te lo explicamos: Imputrescible, adj. que no puede pudrirse o no se pudre fácilmente. Por otro lado, tiene la capacidad de disminuir la insolación y a la cantidad de luz del sol.

En altura, selecciona la altura del rollo.

ROLLOS 100 METROS

Altura
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Malla para sombreo 

Malla agrícola sombra CX 80% en color beige

Malla agrícola sombra en color beige CX 80%

Malla sombreo con un grado de ocultación alto. Se usa esta malla para dar sombra una sombra suave por ejemplo, si tenemos un invernadero y queremos quitarle gran cantidad de sol directo, usaremos este tipo de malla plástico en el color que más nos guste teniendo en cuenta que cada color es para un uso concreto. Aparte de dar un 80% de sombra, este toldo rafia es muy útil para ocultar la visión del exterior en nuestra propiedad. Es muy buena para colocarla en todo el perímetro de la valla de nuestra finca o parcela y así impedir la visión del interior desde el exterior.

Esta malla de sombreo está formada por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de PE. Está estabilizada a los rayos UV y es imputrescible. Paralelamente es muy usada como malla de ocultación. Perfecta para zonas donde hay instalado césped artificial, de esta manera quitará el sol directo y bajará la temperatura de esa zona. La protección del jardín es muy importante.

¡Consejo REFILL!

La malla de rafia tiene multitud de usos. Si la malla está muy deteriorada solo nos queda la opción de ponerla en el contenedor amarillo, pero si está en buenas condiciones podemos confeccionar bolsos, pequeños recipientes para guardar pulseras o cualquier objeto pequeño. Si tienes una idea de reutilización para este producto, envíanos una foto al correo soluciones@refilia.es

28291
17 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña