Rollo de cañizo abierto

Cañizo natural

20,53 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Cañizo natural para ocultación

Rollo de cañizo natural formado por tiras de cañas de color marrón muy resistentes, dispuestas paralelamente y amarradas entre sí por un alambre de hierro galvanizado con las cuales se construye desde la antigüedad cubiertas, techos, empalizadas y armazones.

Rollos de 5 metros de largo. De ancho contamos con 1 metro, 1,5 metros y 2 metros. Elije el que más se ajuste a tus necesidades.

Altura
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Rollo de cañizo natural, de caña rajada 5m

Los distintos tipos de cañizos pueden estar fabricados de caña de bambú, mimbre, brezo o de caña común de río. En Refilia disponemos de una gran variedad aunque nos centramos en la caña común de río que tenemos alrededor de los arroyos de nuestro país.

Gracias a todas las características que tiene esta malla de cañizo de ocultación hace de este material una perfecta elección para colocarlos en la intemperie incluso con mucha humedad en el ambiente. La estructura de sus fibras largas y laminadas hace que absorba el agua por capilaridad de abajo arriba y que los rayos solares no la deshidraten.

Este tipo de productos se compra tanto para ocultación en balcón, terraza y refuerzo de seto, como para cubrir tejados, ranchos y emparrados. Material de caña natural muy resistente y comparable al PVC.

¿Por qué caña natural y no artificial?

Cañizo de caña natural, más económico y resistente respecto al brezo, mimbre. Preferimos la caña autóctona al bambú.

Este material es muy utilizado para la bioconstrucción tanto en suelos como en tabiques para que el revoco agarre con facilidad y dure durante toda la vida.

El cañizo natural es perfecto para cualquier jardín. Puedes combinar diferentes tamaños. Ofrece protección en tus terrazas, balcones y espacios al aire libre. Mejora la privacidad de forma ecológica sin ningún material artificial.

En nuestra tienda disponemos de rollos de rollos de 1m, 1,5m y 2m de ancho. Todos tienen 5 metros de largo y se puede comprar lo que necesites al corte por metro. Tenemos entrega en cualquier parte de España.

Si necesitas más información puedes consultarnos online a través del formulario de contacto, o en todos nuestros perfiles sociales.

28150
22 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña