Listado de productos de la marca Hunter

Hunter Industries fue fundada por el pionero en la industria del riego y emprendedor Edwin "Ed" Hunter con la ayuda de sus hijos Paul y Richard, y su hija Ann. En 1983, el pequeño equipo de Hunter introdujo la turbina movida por engranaje PGP al mundo del riego. Este producto inició lo que actualmente se conoce como "la revolución de las turbinas" en la industria del riego de jardines. Su éxito como producto eficaz y fiable puso rápidamente a Hunter en el mapa como un respetado fabricante de equipos de riego.

En 1985, con el aumento de la demanda del PGP, Hunter abrió canales de distribución internacionales en Australia y Europa. En 1994 el catálogo de Hunter creció para incluir turbinas de corto y de largo alcance, difusores, electroválvulas y programadores. Con la empresa estabilizada y un brillante futuro ante sí, Ed se retiró en 1994. El siguiente líder de Hunter Industries sería Richard, el hijo de Ed, un dotado ingeniero y emprendedor.

A lo largo de la década de 1990 y de la de entrada en el nuevo milenio, Hunter ha crecido hasta convertirse en líder del mercado de componentes de sistemas de riego residencial, comercial y de campos de golf.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña