Listado de productos de la marca Tipsa

Fundada a principios de la década de 1950 como fabricante de mangueras contra incendios, TIPSA es hoy una empresa fabricante líder en mangueras y acoples para diferentes industrias.

Los productos TIPSA , están presentes en instalaciones de riego, en equipos fitosanitarios para la pulverización a baja y alta presión o en las instalaciones de bombeo de agua con bombas sumergidas, donde sustituyen la tubería rígida de acero al carbono y la de acero inoxidable. Igualmente presentes en la industria alimentaria, en la obra pública y minería.

En la industria, TIPSA ofrece todo tipo de conducciones flexibles de impulsión y aspiración en varios tipos de productos. Desde mangueras multipropósito hasta productos altamente especializados como tubos auto-racorantes para la industria de robots de soldadura, mangueras para hidrocarburos, para productos químicos o materiales abrasivos, etc. La cartera de TIPSA incluye marcas bien establecidas y reconocidas en la industria tales como OROFLEX, RYLTEC, RYLFLEX, RYLASPIR, TIGERFLEX, KURI TEC, ARMTEX, BLINDEX, VIPER,…

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña