Aspersor turbina RAIN BIRD 5004 PC

16,25 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Aspersor Turbina Rain Bird

El aspersor Rain Bird 5004 PC 3.0 es un aspersor turbo que puede satisfacer las necesidades de cualquier jardín de gran tamaño. Si tu jardín es grande y no hay muchos rincones, es un aspersor que se puede adaptar perfectamente. El aspersor 5004 tiene un alcance adaptable entre 7,6 metros y 15,2 metros, lo que puede proporcionar una excelente uniformidad de riego y, por lo tanto, un ahorro de agua significativo. Además, al actuar sobre el tornillo que reduce la carrera, se puede reducir a 5,7 metros. El ángulo de riego es ajustable para adaptarse a la forma del jardín. La conexión del rociador es de rosca interna de 3/4 pulgadas. El eje de la boquilla incluido incluye cuatro boquillas de ángulo bajo (10º) y ocho boquillas de ángulo estándar (25º)

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Turbina para riego Rain Bird

Rain Bird son los mejores aspersores del mundo gracias a su alto rendimiento.

Instalando los aspersores de Rain Bird conseguiremos un césped más verde con menos agua, así ayudaremos al planeta a vivir más años. Las toberas Curtain distribuyen el agua con una uniformidad profesional. Al usar las toberas Rain Curtain conseguiremos gotas de gran tamaño para mejorar el rendimiento, realizaremos un riego eficaz en las zonas cercanas y para las zonas de largo alcance tendremos una distribución uniforme. El árbol de boquillas incluye cuatro boquillas de ángulo bajo (ángulo de trayectoria de 10º) y ocho boquillas de ángulo estándar Rain Curtain (ángulo de trayectoria de 25º), que van desde 7,6 a 15,2 m. Son toberas fáciles de instalar sin posibilidad de error.

Si queremos un caudal proporcional a la superficie a regar, tenemos que utilizar las toberas MPR, son versátiles y es una solución a cualquier instalación. Las toberas MPR simplifican el diseño y la instalación ya que proporcionan caudal proporcional a la superficie a regar en alcances de 7,6 a 10,7 m. Permiten la mezcla de aspersores de distintos sectores y alcances en el mismo sector de riego.

El mecanismo de embrague nos ayudará a conseguir un ajuste rápido del sector que vayamos a regar. Mantenimiento súper sencillo usando el tornillo de ajuste con función autolimpiante. El aspersor Rain Bird 5000 Plus tiene parada de caudal, lo que nos permite parar el riego de un aspersor individualmente mientras el resto del sector continúa funcionando. Además, puedes regular el sector utilizando un destornillador de punta plana y regulando la presión del tornillo. Este tornillo de ajuste de chorro nos permite reducir el alcance en un 25% sin necesidad de cambiar de tobera. El diseño de la serie 5000 Plus trae el vástago de acero inoxidable en modelos SS. El modelo con válvula antidrenaje integrada SAM retiene hasta 2,1 metros de altura de elevación para evitar encharcamientos y erosión causados por el drenaje en zonas bajas.

Aspersor sectorial desde 40º a 360º.

Los modelos Rain Bird 5000 Plus vienen con la tapa verde mientras que los modelos 5000 la traen negra, ambas fabricadas con goma estándar muy resistente y de gran durabilidad tanto en urbanizaciones o espacios comerciales. Incluye un potente muelle para asegurar la retracción del vástago. Junta limpiadora multifuncional activada por presión que protege los elementos internos de la suciedad, asegurando la correcta emergencia y retracción

  • Alcance: de 7,6 a 15,2 m
  • Alcance con tornillo reductor del alcance: 5,7 m
  • Presión: de 1,7 a 4,5 bar
  • Caudales: de 0,17 a 2,19 m3/h
  • Ángulo de trayectoria: - ángulo estándar “Uniformidad+”: 25° - ángulo bajo “Uniformidad+”
  • Toma roscada hembra de ¾”
  • La altura de emergencia que va desde la tapa de la carcasa al centro de la tobera es de 10 cm en los modelos 5004 y 5004 Plus.
  • La altura total del aspersor cerrado es de 18,5 cm en los modelos 5004 y 5004 Plus.

CONSEJOS PARA REGULAR LOS ASPERSORES RAIN BIRD

04201
97 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña