Aspersor de impacto emergente

42,75 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Aspersor emergente SR-105

Sistema de riego cuyo mecanismo se oculta en el terreno y aparece cuando comienza su trabajo. El aspersor emerge del terreno para regar nuestras parcelas, césped o cultivos de todo tipo. Preferiblemente se utiliza en zonas abruptas o irregulares, ya que dispone de un gran alcance y puede llegar a los puntos que le programemos. Resistente a las inclemencias del tiempo, sobre todo a bajas temperaturas.

Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Aspersor de riego emergente

Sistema de riego cuyo mecanismo se oculta en el terreno y aparece cuando comienza su trabajo. El aspersor emerge del terreno para regar nuestras parcelas, césped o cultivos de todo tipo. Preferiblemente se utiliza en zonas abruptas o irregulares, ya que dispone de un gran alcance y puede llegar a los puntos que le programemos. Resistente a las inclemencias del tiempo, sobre todo a bajas temperaturas. Aspersor emergente sectorial con entrada rosca hembra de ¾”. Construido con carcasa ABS anti ultravioleta y junta bilabial auto limpiante.

Cuenta con filtro y válvula anti drenaje. El martillo del aspersor es anti salpicaduras lo que previene de posibles charcos alrededor del aspersor. Con un radio de alcance de 7 a 13 metros, el aspersor emergente para riegos que tenemos en Refilia tiene un sector regulable de 35º a 360º y una altura de 18 cm cerrado y su vástago sube 4,5cm. El aspersor emergente de impacto SR está fabricado con carcasa de ABS resistente a los rayos ultravioleta y montado con aspersores cuerpo de metal, martillo anti salpicadura de acetal y tornillo corta chorros.

04006
7 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña